Antorchas
 
 

Antorcha en Hierro Forjado 1.70 mts. de altura
Terminado en pintura horneada para exteriores color bronce, textura martillada y varilla solida (no es hueca).

Incluye cartucho metálico con tapa y mecha en fibra de vidrio

1) Llenado: Destape la tapa protectora con la mecha unida al bote metálico dándole la vuelta en el sentido contrario de las manecillas del reloj. Usando un embudo, llene el bote con aceite para antorcha Codi® con citronela dejando espacio suficiente para la mecha.

 

Precaución: No utilizar algún otro tipo de combustible dentro de su cartucho; esto representará un peligro tanto para su personal como sus clientes, ya que contienen un punto de flama muy bajo (son inflamables). Para un llenado más fácil no jale la mecha fuera de la tapa protectora, simplemente destape la tapa con la mecha intacta.

2) Encendido: Permita que la mecha esté completamente saturada de aceite antes de prenderla. No coloque la mecha mas alta de 2.5 cm arriba de la tapa protectora, o de otra manera provocará un consumo rápido.

 
3) Seguridad general durante el uso: Coloque la antorcha lejos de los materiales inflamables como: estructuras de madera, gasolina, telas o vegetación seca. Nunca deje la antorcha encendida sin atención. Mantener fuera del alcance de los niños.




 
 
 
 
 
Aceite para antorcha Codi® con citronela
(para uso en exteriores)

 

 

Llena 20 antorchas y cada una dura prendida 12 horas aproximadamente. Rinde 50% más que cualquier otra marca de aceite que se encuentre en el mercado



Nota: Deje que la mecha absorba el aceite durante 5 minutos. Mantener el nivel del aceite mínimo 3/4 del cartucho para mejor funcionamiento

Accesorios:
● Mecha en fibra de vidrio ( 22 cms. largo )
● Cartucho metálico con tapa y mecha
    en fibra de vidrio


 

Bidón con 10 Lts.
 
 

 

Mini antorcha en forja
65 cm. de altura

 

Terminado en pintura horneada para exteriores color bronce, textura martillada y varilla sólida (no es hueca). Ideal para decorar pasillos en exteriores, jardines y macetas. Se utiliza dentro de cada mini antorcha, Veladora Líquida Codi® con Citronela. Duración 30 hrs. aproximadamente con veladora desechable, utilizando nuevamente la bombilla de plástico cristalizada.

 
 



 
   

 

   
 

Inicio | Veladoras | Lámparas | Bombillas | Antorchas| Codi-Buffet | T-Light

© 1992-2009 Comercio Codi de Occidente, S.A. de C.V.